SIMULACIÓN
TITULO DEL TRABAJO
EVALUACIÓN DE IMPACTO MEDIANTE MODELO DE MICROSIMULACIÓN DE TRÁNSITO. APLICACIÓN EN SISTEMATIZACIÓN VIAL DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA
AUTORES
Miguel Rico
INSTITUCIÓN
Universidad Nacional de Córdoba
Presentación:
Otros trabajos de esta sesión:
- MODELACIÓN DEL COMPLEJO CONDICIONANTE
- SIMULACIÓN DE CONTINGENCIAS EN LA OPERATORIA DE UN ALMACÉN
- ESTUDIO DE LAYOUT EN SISTEMAS DE PRODUCCIÓN DE CALZADO BASADO EN SIMULACIÓN
- SIMULACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO URBANO EN CABA ANÁLISIS DE LAS FUNCIONES DE DENSIDAD DE PROBABILIDAD PARA COMPARAR EL COMPORTAMIENTO DE UNA LÍNEA DE SUBTERRÁNEOS ANTES Y DURANTE LA PANDEMIA COVID19
- EVALUACIÓN DE IMPACTO MEDIANTE MODELO DE MICROSIMULACIÓN DE TRÁNSITO. APLICACIÓN EN SISTEMATIZACIÓN VIAL DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA
- MODELO PREDICTIVO NEURONAL DE BASE RADIAL HÍBRIDO
- ANÁLISIS DE LAS FILAS DE ESPERA EN EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE USANDO REDES DE PETRI
- PREDICCIÓN DE LA CONFIANZA DEL PRODUCTOR AGROPECUARIO MEDIANTE TEXT ANALYTICS
17 COMENTARIOS
Hola a todos que tengan una buena tarde , bienvenidos a la Sesión de Simulación soy Alicia Salamon de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la UNC y con Erica Milin de UTN FRBA somos moderadoras de esta Sesión del Congreso.
Agradecemos en nombre de la Comisión Organizadora de ENDIO/EPIO a todos los autores de las diferentes Instituciones por su participación en esta Sesión.
Hola a todos, soy Erica Milin. Estamos atentas para cualquier duda y/o sugerencias. Muchas Gracias
Buenas tardes, quedo atento a cualquier consulta sobre el trabajo presentado. Muchas gracias
Hola Miguel, tu trabajo es muy interesante, ¿analizaron otros trabajos realizados en el país, que se hicieron sobre otras trazas?
Sí, inclusive se han analizado otros estudios de tránsito realizados en Córdoba Capital (en otras zonas) mediante microsimulación, obteniendo los mismos coeficientes de calibración que los utilizados en este trabajo para el modelo de seguimiento.. Esto permite concluir que tales coeficientes reflejan el comportamiento de los conductores locales
Muy bueno, me gusta mucho el tema de la microsimulación en el transporte. Estemos en contacto Miguel. ¡Gracias!
El modelo de seguimiento refleja, junto con otros parámetros, la “agresividad” de los conductores
Con todo gusto, para lo que necesites quedo a tu disposición.
Me resulta muy interesante y útil el trabajo. Te hago una consulta, ¿es posible analizar el cambio que se ha producido con el ASPO y el DISPO?
Gracias, sí, se podría analizar a partir de los reportes de movilidad publicados, por ejemplo, por Google que comparan los desplazamientos por distintos motivos con respecto a un período anterior al inicio de las restricciones de circulación; de esa manera podrían afectarse los inputs de flujo y evaluar los resultados
Muchas gracias por la respuesta!
Felicitaciones Miguel! muy interesante el trabajo, me alegra mucho que se generen estos contactos por ejemplo con Erica ya que ambos estan trabajando en tema de transporte.
Muchas gracias!
Muchas gracias Miguel por tu valiosa contribución, muy bueno el trabajo.
Muchas gracias Alicia!
òtimo tema!! Parabéns pelo trabalho!!
Gracias!!